Durante la temporada 2011-2012 desarrollamos con éxito, escuchadas las voces de nuestros árbitros, la propuesta de formación permanente y punto de encuentro. A grandes rasgos, se creó una página web como repositorio de multitud de materiales de distintas áreas a disposición de nuestros árbitros, se llevaron a cabo una serie de sesiones formativas para abordar aspectos clave en referencia a las Reglas de Juego, contenidos prácticos a considerar en el desempeño de nuestra labor, etc. También tuvimos la oportunidad de disfrutar de una charla abierta junto a dos excelentes árbitros como son Alberto Undiano y Eduardo Prieto.

 

En esta temporada 2012-2103 hemos querido renovar la plataforma web, pretendiendo ser un medio útil de información, formación y punto de encuentro de experiencias, dudas, sugerencias, etc. Esperamos volver a disfrutar de una nueva etapa de este proyecto.

 

Las principales novedades de la nueva plataforma son:

  • Noticias: tablón de anuncios sobre novedades y eventos.

  • Área técnica: documentos sobre redacción de actas, liquidaciones, estatutos...

  • Área física: documentos sobre pruebas físicas, preparación física, fuerza...

  • Documentación: repositorio con diferentes documentos de utilidad práctica.

  • Córner semanal: semanalmente se plantearán preguntas de Reglas de Juego.

  • Ojo de halcón: semanalmente se presentarán vídeos sobre jugadas.

 

Dispondremos de un foro como herramienta para comunicarnos y comentar las diferentes preguntas de Reglas de Juego y los diferentes vídeos sobre jugadas. Para acceder al foro, los árbitros dispondrán de un usuario y contraseña que podrán obtener mandando un correo electrónico a Grupo Reglamentus (reglamentus@gmail.com) o preguntando en la secretaría del CNAF.

 

Grupo Reglamentus

Compartiendo una pasión, el arbitraje.