CÓRNER SEMANAL​

PRIMERA TANDA DE PREGUNTAS

Viernes, 17 de enero de 2014

 

PREGUNTA 1: El equipo visitante lleva el balón, en ese momento se lanza otro balón desde la zona del banquillo local que roza ligeramente al balón del partido. El árbitro interrumpe el juego, se dirige al banquillo y no consigue averiguar quién ha tirado el balón. Enseña tarjeta roja al entrenador local y reanuda con libre indirecto donde estaba el balón en el momento de la interrupción. ¿Algo que oponer?

 

PREGUNTA 2: El equipo visitante lleva el balón, en ese momento se lanza otro balón desde la zona del banquillo local que roza ligeramente al balón del partido. El árbitro interrumpe el juego, se dirige al banquillo y allí averigua que lo ha lanzado un sustituido. Enseña tarjeta roja al sustituido y reanuda con libre indirecto donde estaba el balón en el momento de la interrupción. ¿Ha actuado correctamente?

Nota importante: Cada semana vamos a lanzar varias preguntas. Podéis compartir vuestras respuestas en el foro. Para mantener una organización dentro del foro, debéis indicar vuestro nombre. Las respuestas a dicha pregunta deberán realizarse dentro de el hilo creado para cada pregunta.

Cualquier duda o sugerencia podéis comentarla en el correo electrónico, quedando a vuestra total disposición.